viernes, 29 de noviembre de 2013

Afinan últimos detalles para la inauguración de la Expoferia en Uruapan

hotel en ixtapa, hoteles en ixtapa, hoteles fontan

recuerda visitar los hoteles en ixtapa


Por Víctor Ramos / Innover Ixtapa News.


Uruapan, Michoacán; Viernes 29 de noviembre de 2013.- Con el fin de afinar los últimos detalles en los servicios que están a cargo de la administración municipal, el presidente municipal Aldo Macías Alejandres recorrió el interior de la Expoferia de Uruapan tan solo unas horas antes de ser inaugurada por autoridades estatales y municipales.


Acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal; del síndico municipal Gabino González Quintana, de varios regidores y colaboradores del gobierno local, el alcalde instruyó que los espacios que son montados por el municipio, queden de lo mejor para disfrute de los más de 160 mil visitantes que se proyecta ingresen del 28 de noviembre al 15 de diciembre, del año en curso.


Una de las áreas que son impulsadas por el gobierno municipal es el pabellón gastronómico ubicado frente al Teatro del Pueblo, en donde cocineras tradicionales de varias comunidades rurales expenderán tamales, atoles y otros platillos típicos de la región.


De esta forma, el H. Ayuntamiento 2012-2015 de Uruapan busca dar más espacios a la gente de las comunidades de este municipio para que vendan y promuevan la cocina tradicional, que es considerada por la Unesco como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.


Durante el trayecto, el presidente municipal Aldo Macías también giró indicaciones para que se dé mantenimiento a la calle de acceso a la Expoferia para que no exista ningún bache por ese lugar y con ello, dar mayor seguridad a las familias que disfrutarán el evento ferial a partir de esta tarde.


Con estos trabajos quedó todo prácticamente listo para que la feria del aguacate inicie hoy a partir de las 6 de la tarde.


via http://innoverixtapa.com/afinan-ultimos-detalles-para-la-inauguracion-de-la-expoferia-en-uruapan/







No hay comentarios:

Publicar un comentario