sábado, 30 de noviembre de 2013

Facultad de Agrobiología se consolida en el estado de Michoacán como impulsor en el campo

hotel en ixtapa, hoteles en ixtapa, hoteles fontan

recuerda visitar los hoteles en ixtapa


Por Víctor Ramos / Innover Ixtapa News.


Uruapan, Michoacán; Sabado 30 de noviembre de 2013.- En su 57 aniversario la facultad de Agrobiología se ha posesionado como un gran impulsor para el campo michoacano, ya que varios de sus egresados han sobresalido en varias ramas como la política y actividades agropecuarias de la entidad y otros estados de la República Mexicana, son protagonistas de avances científicos que mejoran la calidad de los alimentos que se producen en el campo.


Lo anterior fue resaltado por el Sindico Municipal Gabino González Quintana, quien asistió en representación del presidente municipal Aldo Macías Alejandres, en el marco de la celebración del 57 aniversario de la facultad de Agrobiología Presidente Juárez, evento que fue encabezado por Martha Josefina Rodríguez Casillas, Directora General de la Comisión Forestal del Gobierno del Estado, quien asistió en representación del Gobernador del Estado Fausto Vallejo Figueroa.


Ante el director de la facultad de Agrobiología, Jesús García Sánchez, autoridades sindicales y del consejo universitario e invitados especiales, Gabino González, enmarcó la visión de crecimiento y el prestigio que este plantel se ha ganado a lo largo de estos años, apostándole siempre al conocimiento y la formación integral de los alumnos.


Acentuó que la facultad de Agrobiología es una institución ejemplar que prepara profesionales que ayudan a producir alimentos sanos y cuidar el entorno ecológico.


Agregó que Michoacán y México necesitan de profesionales preparados íntegramente, con conocimientos y habilidades, también en el aspecto mental y espiritual, para que sean capaces de servir a su comunidad en el ámbito económico, pero también en el social, objetivo que siempre ha impulsado la facultad de Agrobiología.


A su vez, el Director de la facultad, Jesús García Sánchez subrayó que a lo largo de 57 años el centro educativo se ha dedicado a convertir la agricultura tradicional en una actividad sustentable económica y ambiental, generando beneficios a la sociedad.


Subrayó que en dicho lapso se han obtenido grandes logros que han sido mérito de la comunidad estudiantil, personal docente y de los trabajadores con que cuenta esta institución, realizando proyectos de investigación científica y tecnológica, entre otros objetivos alcanzados en ese periodo.


También asistieron al evento de aniversario; el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero, Antonio Guzmán Castañeda, delegado de SAGARPA, Ramón Cano Vega; de SEDRU, entre otras personalidades.


via http://innoverixtapa.com/facultad-de-agrobiologia-se-consolida-en-el-estado-de-michoacan-como-impulsor-en-el-campo/







No hay comentarios:

Publicar un comentario