viernes, 29 de noviembre de 2013

Aldo Macías entregó par vial de Avenida Industrial con un monto de 10 mdp en Uruapan

hotel en ixtapa, hoteles en ixtapa, hoteles fontan

recuerda visitar los hoteles en ixtapa


Por Víctor Ramos / Innover Ixtapa News.


Construyó avenida Veracruzana, la cual representa otro acceso a la Expoferia


Uruapan, Michoacán; Viernes 29 de noviembre de 2013.- En respuesta al compromiso de mejorar las vialidades, el H. Ayuntamiento que preside Aldo Macías Alejandres entregó la pavimentación de un kilómetro 100 metros de la avenida Veracruzana, la cual representa otro acceso a la Expoferia y un desfogue a la avenida Industrial.


En esta vialidad se invirtieron 9 millones 947 mil 873.81 pesos a través del programa de Obra Convenida 2012. De esta forma, el gobierno municipal sigue trabajando para tener mejor infraestructura vial en este municipio, lo cual es una necesidad prioritaria de los ciudadanos.


La obra fue entregada a la ciudadanía mediante evento que encabezó el presidente municipal de Uruapan, Aldo Macías Alejandres, quien resaltó que con hechos demuestra el interés que tiene la administración municipal de atender el problema de vialidades en este municipio.


Acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal, Ana Luisa Cervantes de Macías; del síndico municipal así como de los regidores María de la Luz Jiménez Mendoza, Sara Villicaña Aguilar, María de los Ángeles Galindo Ayala, Rosario Torres Hernández, Anabel Gómez Mendoza y Luís Ernesto Equihua Rico, el edil manifestó que la aplicación de recursos se realiza de manera transparente.


A diferencia de administraciones municipales pasadas, las vialidades que se construyen en esta gestión municipal incluyen banquetas, instalación de tomas domiciliarias de agua, drenaje, así como del servicio de alumbrado público, balizamiento y otros accesorios que darán mayor funcionalidad y seguridad a quienes circulen por las avenidas.


Los detalles de los trabajos fueron dados a conocer por el secretario de obras públicas y servicios de este municipio, Juan Luís Macías Cervantes, quien especificó que del los casi 10 millones de pesos que costó la obra, el estado aportó cinco millones 968 mil 724.29 pesos, que representan el 60 por ciento, mientras que la participación municipal fue de tres millones 979 mil 149.52 pesos, que corresponden al 40 por ciento.


Indicó que el kilómetro 100 metros se edificó de concreto hidráulico premezclado de 15 centímetros de espesor con un ancho promedio de nueve metros.


Además, se instalaron 63 descargas domiciliarias de drenaje sanitario, 63 tomas domiciliarias de agua potable, se colocó alumbrado público que consta de 48 luminarias.


También se instalaron mil 642 metros lineales de banquetas de concreto hidráulico de 10 centímetros de grosor, así como mil 195 metros lineales de drenaje sanitario con tubería de polietileno corrugado de alta densidad de 24 pulgadas de diámetro.


via http://innoverixtapa.com/aldo-macias-entrego-par-vial-de-avenida-industrial-con-un-monto-de-10-mdp-en-uruapan/







No hay comentarios:

Publicar un comentario