sábado, 30 de noviembre de 2013

Entregaran cartillas liberadas a jóvenes de la clase 2012 en el cuartel militar de Uruapan

hotel en ixtapa, hoteles en ixtapa, hoteles fontan

recuerda visitar los hoteles en ixtapa


Por Víctor Ramos / Innover Ixtapa News.


A los mil cien jóvenes que cumplieron en tiempo y forma su tramite.


Uruapan, Michoacán; Sabado 30 de noviembre de 2013.- La Junta de Reclutamiento Municipal de Uruapan informa a los mil cien jóvenes nacidos en 1994, y remisos, que se perfilaron cumpliendo los requisitos en tiempo y forma se les entregará su Cartilla del Servicio Militar Nacional liberada en las instalaciones de cuartel militar en esta ciudad.


Por disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), los jóvenes que cumplieron con su trámite el año 2012 tendrán que asistir al cuartel militar el día 30 de noviembre ó los días 01,07 y 08 del mes de diciembre, donde se les entregará su cartilla del servicio nacional mexicano liberada.


El secretario del H. Ayuntamiento Ramón Hernández Orozco destacó que la liberación de las mil cien cartillas del servicio militar, es un ejercicio de responsabilidad cívica por parte de los jóvenes al cumplir los 18 años de edad, quienes ya recibirán su documento oficial los invita a amar a México y trabajar unidos para construir un mejor futuro, asumiendo los retos con responsabilidad y compromiso con la sociedad.


Así mismo agradeció a nombre del Presidente Municipal, Aldo Macías Alejandres, a todos los jóvenes que participaron en las vallas humanas que se colocaron en los diferentes eventos cívicos y culturales que realizo la administración municipal.


Enfatizó que hay que tener respeto por México para construir una nación vigorosa, que cuente con una juventud comprometida con su comunidad, ya que al querer al país estarán velando por los intereses de su familia.


Por su parte Sandra Avilés Sánchez, responsable de la junta de reclutamiento municipal y responsable de los procesos de liberación de cartillas dijo que los jóvenes que no recojan su cartilla militar ya liberada, en los días antes indicados tendrán que acudir a la ciudad de Zamora, para recogerla los días 14, 15, 21, 22, 28 y 29 del mes de diciembre en el 17º Batallón de Infantería en horarios de 08:00 a.m. a 13:00 horas presentando la hoja de resguardo y la credencial de elector (IFE).


via http://innoverixtapa.com/entregaran-cartillas-liberadas-a-jovenes-de-la-clase-2012-en-el-cuartel-militar-de-uruapan/







No hay comentarios:

Publicar un comentario