sábado, 30 de noviembre de 2013

Más de 1900 empleados de la administración municipal de Uruapan, fueron capacitados en 96 cursos de diferentes temas en el 2013

hotel en ixtapa, hoteles en ixtapa, hoteles fontan

recuerda visitar los hoteles en ixtapa


La capacitación es fundamental para alcanzar estándares de alta calidad en el servicio público.


Uruapan, Michoacán; Sabado 30 de noviembre de 2013.- Más de 1900 empleados de la administración municipal de Uruapan, fueron capacitados en 96 cursos de diferentes temas en el 2013, con la finalidad de ser un gobierno modelo, que marque la diferencia en la atención, servicio y acciones que redunden en buenos resultados para la sociedad.


Este día concluyeron con el curso de salud mental, “Síndrome de Burnout” manejo de estrés laboral, que ofreció la Dirección de Salud Municipal y fue impartido por instructor Francisco Viveros Velasco.


Elizabeth Valencia Alvarado, jefa del Departamento de Desarrollo Humano y Capacitación, dijo que las instrucciones que ha girado el Alcalde Aldo Macías Alejandres, es de que el personal debe contar con las herramientas necesarias para realizar sus trabajo y ello se refleje en una buena atención a la ciudadanía y haya más posibilidades de lograr un desarrollo para el municipio y alcance los estándares de calidad en el servicio público.


En el mismo tenor Alfredo Oros Jerónimo Director de Salud Municipal, exhortó a los Servidores Públicos a que los conocimientos y experiencias de este curso se deben traducir en buenos resultados a la sociedad, que requiere de eficientes servidores públicos para juntos, impulsar el desarrollo integral del municipio.


Remarcó que la capacitación es fundamental para elevar el nivel competitivo en cada una de las áreas de la administración municipal de Uruapan, y estamos obligados a ofrecer un servicio integral y de buena calidad hacia la población.


Para finalizar dijo que las diversas áreas del ayuntamiento recibieron a lo largo del año 2013 cursos de actualización que les permitan mejorar sustancialmente el desempeño de sus funciones, principalmente cuando se trata de empleados municipales que otorgan atención directa con los habitantes, quienes deben de recibir un trato digno por parte de los servidores públicos.


via http://innoverixtapa.com/mas-de-1900-empleados-de-la-administracion-municipal-de-uruapan-fueron-capacitados-en-96-cursos-de-diferentes-temas-en-el-2013/







No hay comentarios:

Publicar un comentario